TÉRMINOS DE PRIVACIDAD, CONDICIONES  Y POLÍTICAS DE ENTREGA
Se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos el cliente acepta los términos de privacidad, condiciones y políticas de entrega especificados a continuación:

CONFIDENCIALIDAD
Los datos solicitados por Flores 507 S.A. es para uso exclusivo de la empresa. Por tal motivo garantizamos la seguridad de la información de nuestros clientes, la cual no puede ser manipulada por agentes externo a nosotros.

ARREGLO Y DETALLES
Los arreglos presentados en las imágenes pueden variar en cuanto a la forma, tipo de base y los accesorios que tenga el producto, esto debido a los constantes cambios de nuestros proveedores.
Sin embargo, Flores 507 S.A. buscará en lo medida de lo posible igualar el arreglo vendido, siempre teniendo en cuenta el beneficio del cliente.

POLITICAS DE ENTREGAS DE PEDIDOS
· Las entregas se efectuarán en el día que especifique el cliente, debe existir una franja de 4 horas para la entrega.
· De Lunes a Viernes : Entregas en el mismo día, deberán estar ordenadas y canceladas antes de las 12:00 p.m. (pudiendo variar este horario dependiendo de la cantidad de pedidos en espera y la disponibilidad de repartidores). Los pedidos realizados después de las 2:00pm deberán tener una confirmación por Flores 507 ratificando que se podrá hacer el envío el mismo día, de lo contrario será enviado al día hábil siguiente.
Sábados: Los pedidos realizados antes de las 10:00 a.m. podrán ser enviados el mismo día. Los pedidos realizados después de las 12:00pm deberán tener una confirmación por Flores 507 ratificando que se podrá hacer el envío el mismo día, de lo contrario será enviado al día hábil siguiente.
Flores 507 hará el mayor esfuerzo posible para entregar el pedido a la hora designada, sin embargo, por causas fuera de nuestro alcance, es posible que dicho horario no se cumpla, quedando Flores 507 exento de cualquier responsabilidad.
Flores 507 cuida mucho los pedidos y sobre todo durante las fechas festivas, es importante que realices tu pedido con antelación para poder coordinar la entrega a tiempo de tu pedido. Así mismo, anunciaremos horarios de envío específicos cuando se acerquen fechas festivas.
El pedido debe estar pagado antes de proceder a la entrega del mismo. El cobro se efectuará mediante Tarjeta de Crédito, Transferencia Bancaria y/o Depósitos en la cuenta Flores 507 S.A., 04-10-99-372233-7, Cuenta de Ahorros, Banco General. El pedido será procesado en el momento de recibir la copia del comprobante de pago por email a info@flores507.com  o Whassap a (507)6747-8284.
Los pedidos no se suministrarán cuando el cobro haya sido denegado. Igualmente no se suministran los pedidos cuando el uso de la tarjeta sea fraudulento, o cuando haya sospecha de ello. Una vez efectuado el pedido por el usuario, este no podrá anularlo cuando su trámite esté en ejecución.
· Las entregas a domicilio tendrán un costo dependiendo del área de entregas.  Favor revisar nuestro listado de precio por entrega antes de hacer cualquier pedido. Después de 3 arreglos a una misma dirección, se cobrará por separado el cargo de domicilio a cada arreglo.
·  Las entregas se deben de hacer a lugares que cuenten con personal autorizado a recibir el arreglo.  Al momento de la entrega en caso de no contar con persona para recibir el arreglo se procede a contactar a la persona usando los datos administrados.  En caso de no conseguir se dejara una nota solicitando retiro de mercancía a las oficinas de Flores 507. Flores 507 le indicará la dirección precisa del lugar de retiro.
· De haber indicado el cliente erróneamente la dirección de entrega, se realizara una segunda entrega con un costo adicional equivalente al costo por entrega el Listado de Precios por área de la Ciudad de Panamá.
· Las entregas los días domingos y feriados, pueden llevar un cargo extra y deben solicitarse con anticipación.

HORARIO DE ENTREGAS
Los horarios de servicio son de lunes a viernes  8:00 a.m. a 5:00 p.m.; sábados de 8:00 a.m. a 12:30 p.m.  Los domingos estamos cerrados. Estos horarios pueden sufrir variaciones.

En caso de que se necesite entregar un arreglo regular entre semana fuera de los horarios establecidos o a una hora exacta, favor de comunicarse con nosotros al teléfono (+507) 6747-8284 o info@flores507.com para coordinar.

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS
Debido a la naturaleza del producto es posible que este no pueda estar disponible, esto por causas diversas como daño, atraso del envío por parte de proveedores, fuera de temporada, fenómenos meteorológicos etc.
En caso de presentarse esta situación Flores 507 S.A. seleccionará un tipo de flor aproximado en color y forma, siempre teniendo en cuenta mejorar o igualar las expectativas del cliente.
Debido a cambios los precios del producto seleccionado puede variar sin previo aviso.  Se harán los mejores esfuerzos de contactar al cliente a los números registrados en la orden de compra para notificar cualquier cambio en precio y/o flor.

RECLAMOS
En el caso de existir un reclamo o incidencia puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el teléfono (+507) 6747-8284 de lunes a viernes  8:00 a.m. a 5:00 p.m.; sábados de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. Los reclamos se tomarán en cuenta si se realizan hasta las 24 horas luego de la fecha de entrega. Flores 507 no se hará responsable de los pedidos que se hayan realizado con información errónea o incompleta.

Si la reclamación esta justificada, se realizará un nuevo encargo o las actuaciones que procedan.

 GARANTIAS
Todos nuestros productos tienen garantía.  Flores 507 S.A. se hace responsable del cambio dentro de las 24 horas de recibido el producto.  Si el producto llegó en malas condiciones favor enviar foto a info@flores507.com o al Whassap: (+507) 6747-8284  lo recogeremos en la dirección donde se realizó la entrega, se cambiara por el mismo producto en excelentes condiciones dentro de las 4 horas siguientes de recibido el pedido de cambio.  Pedidos recogidos después de las 2:00 p.m. se entregara el próximo día.

FALLAS EN EL SISTEMA
Flores 507 S.A. no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida de datos del Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o por causa del proveedor de Internet.  Flores 507 S.A. tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. Flores 507 S.A. no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Flores 507 S.A.; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.